No hay peda, hay pedo.

Hay pedo y estoy emputado conmigo.

Y es que las matemáticas no cuadraban. Hice una cuenta de cuánto me debía y de todo lo que me seguiría debiendo si seguía viviendo de la misma manera. El dinero mal invertido, el tiempo malgastado, en las veces que le dije no a mis metas por decirle sí a los demás y es que basar una amistad en el antro y en el alcohol, está bien jodido. Ahora vamos a sumarle el interés de los días que me he mantenido quejándome, con miedo y sin intentar lo que tengo que intentar. Me di cuenta que yo era mi propio defraudador, yo era el ladrón de la compañia de mi propia vida.

Dejemos de repetirnos esa historia cada fin de semana en donde piensas que es tiempo de descansar o divertirse por que has trabajado muchísimo. Piensa en esto; el realmente rico y exitoso no es el de la mejor fiesta y la mejor mesa en el antro; sino el que mientras tú duermes y tomas, está trabajando.

97% de las personas están planeando qué antro van a visitar este fin de semana.
3% de las personas están planeando el futuro financiero de sus siguientes generaciones.

Aléjate del 97% , no hables como ellos hablan, no vayas a donde ellos van, no pienses como ellos piensas o acabarás viviendo como ellos viven.

Y adivina cómo ellos viven….como todos.

L a gente quiere vivir como casi nadie y hacen lo que todos hacen, quieren una oportunidad pero no están dispuestos a pagar el precio, quieren el fruto pero no están dispuestos a sembrar. No se trata de estar en chinga loca o en friega, no brother se trata de ser eficaz y efectivo, de hacer amigos en la peda y hacer negocios con los amigos. Dejemos de tomar por que si, por que estas aburrido o por que tienes tiempo libre, la pobreza son horas de tu vida mal invertidas, tu decides si tomar en el antro de siempre o en el St Regis en un futuro.

Te llamarán mamon, te llamarán aburrido, te quedarás solo y hablaran mierda. No hay pedo paga el precio y pagate todo el tiempo y dinero que te debes. Porque cuando tengas 50 años y tengas cáncer o no aguantes una desvelada más, se te habrá acabado la cruda y llegara la cruda realidad.

white Time Is Precious signage building at daytime

A los 20 te preocupa lo que la gente diga de ti. A los 40 te vale lo que la gente diga de ti. Y a los 60 te das cuenta que nadie estaba pensando en ti. Live for yourself.

You May Also Like